SALITA NEGRA

Alguien dijo alguna vez “Los libros no se terminan, se abandonan”, bueno, lo mismo pienso de los discos, por eso Salita Negra se ha independizado de mí y ya no podré cambiarle una palabra o el plano de una guitarra. Habrá que canalizar la neurosis en otro proyecto.Por eso el sábado pasado, como es costumbre cada vez que termino de grabar y mezclar, nos juntamos con algunos amigos a comer, tomar unas copas y oír el disco. Fue una velada maravillosa y agradezco a los que asisitieron. Al final de la noche, cada uno se llevó una copia de regalo personal para que guarden bajo la almohada.

Pronto haremos lo mismo en Baires con la gente de siempre.

Para los que ya me han preguntado, les respondo que este disco no sale a la venta por ahora, quedará a la espera de una pronta oportunidad. Sin embargo espero poder ir subiendo alguna de estas canciones. Y algún día equiparar lo que se edite con lo que yo vaya haciendo.

Desde ya gracias a todos los que visitan este Blog, a los que dejan comentarios, a los que piden recitales o discos, y a los nuevos y viejos amigos que siempre ayudan con su presencia.

Zamba 

Anuncios

  1. Coco

    Zamba:

    Como siempre, felicitaciones por el nuevo disco. Sabrás muy bien que cada paso que das a la larga siempre da sus frutos cuando menos los esperás: de ahí que es menester dar cuenta de cada acción nueva que realizás (no me gusta lo quieto, o sea, lo “parado”; soy hetero y sexual). Aunque como viene la mano, cambiaría la palabra “a la larga” (aunque nunca es un mal adjetivo a ser usado), porque todo está dando resultados positivos muy rápido y eso es un verdadero motivo de festejo. Por lo pronto no sabría entonces si festejar en tanto éxitos por tu carrera relacionado con el desempeño profesional (porque eso es muy relativo, siempre hay un escalón más por dar), pero lo que sí sé es que tenés mucha gente detrás que ama tu arte: y eso es algo que como músico puedo decir que es muy hermoso.

    Bueno, con respecto a conseguir Salita Negra, me encantaría en cuanto se pueda, y de ser en la noche zambayonezca se me sería increible.

    Pero bueno, estamos en contacto igual, cualquier cosa estoy a tu servicio. Que estés muy bien y esperaremos noticias.

    Un abrazo.
    Coco

  2. Mich

    Zamba queriiiido, una alegría que haya abandonado Salita Negra. El Colectivo Mich y su MOvimiento Powerranger lo siguen esperando. Un fuerte abrazo.

  3. zambayonny

    Criminal: Se hizo en Bahía, amigo.

    Coco, ¡Qué grande! ¡Muchas gracias! Solo espero estar a la altura de tanto cariño y de tanta fe. Un gran abrazo. La noche zambayonesca será en el zambaclub de nicaragua, usted sabe.

    Mich: Gracias, y sí, para mí también es una alegría haberlo terminado. Un abrazo grande, amigo.

  4. Chile

    Llegué a tu música vía Calamaro, con agravantes: desde Chile, el país de Alexis Sánchez y Violeta Parra, que espero hayas escuchado. O por lo menos Los Prisioneros. Me he dedicado a esparcir tu música recomendándola a mis contactos de mail, y realizando compilados espontáneos de ARES.
    Nos llegaste, hermano. Mis amigos y yo esperamos noticias tuyas con todo entusiasmo. No sólo eres honesto, como si eso fuera poco. No sólo tienes humor, como si eso lo vendieran. No sólo te cagas en los tabúes, además humillas a los odiables a altas velocidades.
    Abrazo.

  5. Víctor Garrido (Canarias)

    ¿la música de zambayonny debe ser de acceso libre para siembre o esto cambiará? Felicitaciones por finalizar canciones

  6. martin

    buenas nada mas felicitaciones hace una buena musica, queria saber donde se pueden conseguir tus discos, estan en alguna disquera que conozcas de capital, o algun lugar donde pueda conseguirlo

  7. zambayonny

    • Criminal: Ultimamente salgo poco, más que nada asados en casa con amigos. Pero el paredón del primer piso del Club tiene mis talones marcados. Un abrazo.

    • Chile: Claro que oí a la maravillosa Violeta Parra! Y jamás a los prisioneros o a la Ley! Muchas gracias por la difusión de mi música y por tus sentidas palabras. Te mando un gran abrazo.

    • Víctor Garrid: Esto cambiará, pero no sé si entendí su pregunta. Muchas gracias por sus elogios. Un abrazo.

    • martin: Muchas gracias y le comento que por ahora no se pueden conseguir los discos ya que no están a la venta. Pero pronto se editará un compilado en vivo llamado “Tu palabra contra la mía” Un abrazo.

  8. Chile

    Zamba: Gracias por responder!! Esperamos tu disco en vivo enroscándonos los bigotes. Las canciones en vivo que he escuchado, vía Youtube, ganan en frescura y potencia. Sólo un comentario: confundir La Ley con los Tres es como compararte con Alejandro Lerner. “El baile de los que sobran”, de LP, es el equivalente trasandino de “yo los considero mis hermanos”. Aguante, hermano.

  9. Juan

    Anclado en Parana,te digo que me mataron tus temas muchas gracias por darnos un poco de alegria,un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s