EL EQUILIBRIO DEL MUNDO

el-equilibrio-del-mundo.jpgBueno, como hoy 8 de Septiembre es mi cumpleaños y no puedo ir casa por casa a recibir sus obsequios, prefiero regalarles yo un tema como adelanto de Salita Negra, disco que estoy terminando en estos días, se llama El Equilibrio del Mundo.

EL EQUILIBRIO DEL MUNDO.mp3

Como siempre muchas gracias por sus visitas y comentarios.

 

Actualización 1:

Regalazo de cumpleaños del maestro Andrés Calamaro. ¡Qué más pedir!

Actualización 2:

¡Gracias Andrés por la mención en tu Blog!

 

 

  1. Lunática

    feliz cumple!!!! ya a esta altura sos como una amigo imaginario. brindo por el pasado imperfecto que guardas en la boca. besos y abrazo. si queres agregame al msn.

  2. Charles

    Zamba: Que le puedo decir después de haber escuchado este temazo más que darle las gracias por semejante poesía?? Realmente se lució de nuevo y no veo la hora de que se mande algun reci asi voy con toda la muchachada.
    Por otra parte, coincido con el comentario de Lukaz que es un amigo y considero que la idea de Mardel no sería mala para este veranito 2007/08 (ya me lo imagino cantando en alguna playita copada con la guitarra y un buen vaso de cerveza para calmar el tan conocido y desagradable “calor de los huevos”… le digo que sería una presentación multitudinaria sin lugar a dudas (si se llenó con Babasónicos, usted seguro va a causar furor)).
    Bueno, sin más que agregar me voy despidiendo y le dejo un gran abrazo y que la fuerza lo siga acompañando :P

    Mr. Charles

  3. Charles

    Ah y me olvidaba!! Ojala que hayas pasado un cumpleaños de 10
    FELIZ CUMPLE… mas vale tarde que nunca
    Chauuuuuuuuuuu

  4. Coco

    Zamba:

    Acabo de leer la mención que hizo sobre vos alguien tan importante como es Andrés Calamaro en el reportaje citado en este artículo, y me deja una alegría enorme y mis ganas de felicitarte nuevamente. Parece ya reiterativo siempre mis apariciones y posteriores comentarios “elogiosos” que hago, pero de verdad es que es sorprendente todo esto y cada paso es importante festejarlo y hacérte saber que hay mucha gente que te sigue y quiere lo mejor para tu proyecto. Por eso mismo felicitaciones y a seguir trabajando, que hay mucho por hacer.

    Un gran abrazo!

    Coco

  5. Cuca

    Señor Zambayonny, le dejo un feliz cumpleaños junto con todo mi respeto. Ojalá seamos un dia arrimados por la música y quién sabe, tal vez hasta compartir un escenario. Saludos.

  6. Jason

    Sr Zambayonni tuve el gusto de conocer su música a traves de un amigo suyo, S. morfes, el cual ha profetizado su arte entre varios de nuestros compañeros de trabajo y se ha consolidado como un referente para muchos de ellos. Tuve la oportunidad de conocer su blog y es apasionante..
    Saludos desde la nublada buenos aires,..

  7. damiàn

    he llegado aquì vìa calamaro blog.
    me sumo a sus adeptos.
    me he dado cuenta que, sin saberlo, su voz ya la habìa eschuchado antes. Es la misma que usan los secuestradores, motochorros o ladrones de bancos cuando son entrevistados por algùn periodista de canal nueve o por graña.
    hablando en serio, me gusta su mùsica. espero escuchar màs. voy a recomendarlo a mis amigos.

    suerte

  8. Calderon

    Feliz cumple, parce, desde Medallo, Colombia. Reblujando en el blog del viejo Andres, con el corazon apretado por una minita que me trae loquillo, te encuentro a vos. Sirve la buena musica para comernos la mierda solitos.

    Las mejores parcero.

  9. zambayonny

    Lunática Muchas gracias, la agregaré al MSN en cuanto tenga uno que utilice. Un beso grande.

    Criminal Gracias como siempre!

    Charles : Gracias por sus palabras, y ojalá se diera lo de Mardel, aunque más no sea un bar para pocos pero buenos. Un gran abrazo.

    Coco : Muchas gracias, la generosidad de un tipo como Andrés Calamaro es notable. Cualquiera de estos días nos tomamos esas copas con el Alejo y compañía

    Cuca : Muchas gracias, y claro! ojalá se dé un buen encuentro.
    hernan Me alegro que te guste El equilibrio, a mí también

    Jason: Morfes es un gran amigo y un gran poeta, mandale saludos que últimamente lo veo poco, y a usted muchas gracias por sus palabras elogiosas.

    Mantis Gracias, nunca es tarde para envejecer.

    alvarez: Bueno, muchas gracias, me alegro que le haya gustado el Equilibrio… y bienvenido al zambablog.

    Mich: Gracias querido, como siempre por su atención.

    Patricio : Lo de Andrés es una prueba más de su amplia generosidad, bienvenido al zambablog

    damiàn: Sí señor, usted me ha descubierto, yo soy el tipo al contratan para dejar esos mensajes. Gracias por los elogios y las recomendaciones. Un abrazo.

    Calderon: Saludos desde Argentina, suerte con esa mujer, siempre hace falta y más en estos casos. Un abrazo.

  10. Daniel23

    Zambayonny, no naciste en Suiza ni mucho menos, de psicólogo ni hablar, parece que la juventud y la gracia se te han ido, tu música no es una mierda, pero no añade nada al equilibrio ni al desequilibrio del mundo. Sipi, bahiense 100% (igual queda claro que no naciste en el centro de Bahía), entrado en años, mediocre pero con aires de innovador.

  11. Clases de Consulta

    Jajajajaj, no está mal que con un trabajito en la UNS te sientas capacitado para opinar sobre mediocridad.
    Che saliste medio mal en la foto, la publicaremos en un blog más serio que este. Un besito.

  12. Mauro

    Zamba no puedo dejar de escuchar “El equilibrio del mundo”, es un temazo lejos ! … sos un poeta y musico de puta madre !!! espero que sigas asi que vas a llegar muy lejos !!!
    Abrazos !!!

  13. Solrac

    Zamba, simplemente agradecerte por toda la poesía que nos regalás en “El equilibrio del mundo”. Me gustan muchos de tus temas, pero lo que genera ese en especial, con la profundidad de esas metáforas de barrio y cerveza con amigos, es increíble. Al escucharlo no se si es la pluma del poeta o la casualidad las que hacen que mi historia se sienta tan parecida; ¿serán concientes ellas de la eclosión sensitiva que nos produce una de sus llamadas, una de sus auto-invitaciones a cenar?.

    Gracias otra vez.

  14. GUstavo

    Don Zamba… acabo de oir y no escuchar su tema intitulado “El equilibrio el mundo”… y no me queda mas que una reflexión posible:
    No sea canuto, viejo, y pase ya el numero de teléfono de tamaña mujer, la que le hizo perpetrar tamaña canción!!
    Otro abrazo… que se me esta haciendo costumbre con ud, caballero!!
    Siga ud haciendome cagar tanto de risa… que ya le llegara la factura de mi proctologo, nomas!!!

  15. zambayonny

    Solrac, sí, claro que lo saben, por eso lo hacen. Gracias y un gran abrazo!

    Gustavo: Esos teléfonos no tenían el 4 adelante. Un abrazo

    Mariano: Yo también!!!

  16. GUstavo

    Igual… debe estar buena la musa, aún en el día de hoy, en que los teléfonos tienen 4´s, 15´s y hasta 11´s ya por delante!!!
    Pero, de todas suertes, tiene ud una razon impostergable… a las mujeres de los amigos… hay que verlas como al mejor enemigo… con cara de asco!!! (aunque esten buenisimassss!!)
    Disculpeme ud la desubicacion!!… digo, porque ya lo considero un amigo…
    Y ademas porque con algo de suerte para mi… ella ya no sea su mujer!!
    Nos veremos…

  17. federico

    he conocido recientemente sus temas y me ha sorprendido la justeza de sus palabras. realmente me deleito con sus letras…muy buena poesia don.
    espero enterarme si es que acontece algun recital suyo…y alli estare escuchandolo una vez mas, pero en carne propia.
    mis saludos

  18. Rodrigo

    Buenas, te fui a ver ayer, domingo 16 de junio de 2008 a paseo la plaza y me quedo loco con las letras de las canciones, mas que nada me marco un poco ¨El equilibrio del mundo¨, y hoy me puse a ver que encontraba en internet y me doy cuenta que cumplis el mismo dia que yo, bueno, te dejo un saludo y fue un placer haber visto tu espectaculo

  19. Andres

    GRANDE ZAMBA POR VENIR A ROSARIO LOCO Y TOMARTE UN PORRON CON NOSOTROS EN EL DIXON!!!
    GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE NOS DAS CON TU MUSICA Y LA BUENA ONDA QUE LE PONES.
    SOS UN POETA DE LAS VERDADES MAS CRUDAS.
    UN ABRAZO GRANDE , TE ESPERAMOS PRONTO POR ACA DE NUEVO!!!

Responder

