UNA VISITA DE HONOR

sierra-121.jpgLa siguiente es una historia muy linda de esas que te alegran por mucho tiempo:

Al final de mi viaje a las Sierras, donde lejos de la tecnología puede disfrutar del aire limpio, de la mejor compañía, de los senderos de piedras y de los arroyos congelados al amanecer frente a unas montañas impresionantes donde aseguran los lugareños que descienden platos voladores, me dieron la noticia acerca de la visita de uno de los músicos más importantes de la historia del rock nacional en este sitio web.

Por eso este post es para agradecer públicamente al señor Andrés Calamaro, que tras escuchar algunas de estas canciones con mi amigo Fede, decidió publicar un elogioso comentario en el post anterior.

Es difícil explicar el honor que significa para mí que un artista de su talento y su reconocimiento haya tenido el generoso gesto, no solamente de pasar por este Blog, sino también de intercambiar algunos mails conmigo desde entonces.

Obviamente gracias a Fede por llevarle el disco y gracias a Andrés por su nobleza.

  1. Charles

    Que fotaza amigo!! esta hecho un verdadero “champion”!! y celebro la visita por su blog de uno de los grandes intérpretes argentinos como lo es el señor Calamaro… al fin están empezando a conocer su música Zamba… un arte que conmueve a muchos… y al decir esto me incluyo al 100%.
    Le mando un fuerte abrazo y que se venga rapido ese cd que seguramente va a ser una genialidad… ah! y mandese algunos mp3’s mas que aca estamos todos a la expectativa de alguna actualización de ese link ;)

    Charles

  2. Nushka

    Zamba!!
    Veo que ya mostras tu cara libre de mascaras extrañas!!
    Felicitaciones por el comentario de Calamaro!!
    Espero pronto tenerte por baires presentando tu nuevo disco.
    Arriba Zamba!!
    Te quiero!!!

  3. Mich

    Esssssssa Zamba!
    Hoy es Calamaro, mañana Charly García, pasado Zamba Quipildor… nunca se sabe!
    Estamos poniendo el colectivo en afinación para llevarlo a la fama chamigazo!

  4. zambayonny

    Charles, qué le parece! yo no salgo de mi asombro, gracias por los elogios y prometo subir algunos temas de Salita Negra que espero presentarlo para los amigos el 8 de septiembre, o sea, en mi
    natalicio. Un abrazo.

    Nushka ¡Hola Danita! La máscara está sobre mi cara aún, pero ahora es más difícil verla. Un abrazo grande y te llevo Milanesa en el próximo viaje.

    Mich: Zamba Quipildor es el techo, tiene usted razón como siempre. Un gran abrazo.

Responder

