MP3 ACTUALIZADOS Y CARICATURAS

zambasimpson.jpgMuchas gracias a los que me mandaron mi supuesta cara convertida en la de un personaje de los Simpsons, como ya dije en el Fotolog, salí favorecido, y como están pudiendo comprobar, cumplí con su caprichosa publicación a cambio de un sinfín de deseos que ya iré solicitando a medida que vaya superando la vergüenza.

Por otra parte esta entrada, en realidad, es para comunicarles que ya se actualizaron los Mp3 con algunos temas que quedaron fuera del disco próximo a editarse. Pero si de dan una vuelta por Myspace encontrarán algunos más que sí estarán en Tu Palabra Contra la Mía.

También en pocos días pondré a la disposición del que le interese, algún estreno de Salita Negra, proyecto que me encuentro grabando precisamente en estos días y sin la ayuda de dios.

Gracias a todos por sus mensajes, los cuales han sido respondidos en su totalidad.

Un abrazo grande.

Zamba

  1. Lucas

    grosso!!!!
    idolo!!!

    me quedo si adjetivos calificativos al hablar de zamba te juro q los pocos temas q encontre y los vides q le pude robar a youtube con el celu me acompañan a todos lados y a todas las personas q me caen bien (q son muchas) se lo hago escuchar… la verdad q el tuyo es un laburo impecable salvo algunos temas q no fueron de mi agrado pero bueno… de 5 CDs jejejeje igual es simplement mi pionion… son mas q decir te doy las gracias por hacerme ver el mundo desde otro lado y no cambies!!!

    P.D.: mas q para elogiarte este mensaje era para pedirte q publiques algun lugar donde se puedan conseguir los CDs me gustaria comprarlos todo, pero bueno a veces uno empieza poniendo algo y termina escribniendo muchas otras cosas es como la publicidad de telecom, recuperemos la comunicacion (?) q limado buen no te robo mas tiempo!! y desde aca te mando un fuerte abrazo y no voy a cantar borracho y en cuero en la sobremesa de los asados con amigos pero si queres te podes venir cuando hagamos alguno jeje tengo amigos q son musicos a los cuales admiro q a su ves ellos te admiran a vos ellos fueron los q me hicieron conocer tus trabajos. q bueno q entre colegas se admiren (mientras son contemporaneos no jejeje)

    ahora si me voy xq si no voy a seguir escribiendo y escribiendo y blah blah blah

    saludos!!!

    |-*LuckyMan*-|

  2. andrews calamaro

    querido zamba, escuche, apenas, dos, de tus canciones con federico (las escuchamos con federico) … y estoy gratamente … lo que corresponda …
    im your fan y soy tu flan … como proto-autor tenga sana envidia (acaso existe eso?) mientras t escuchamos … tres cosas tiene la vida y NO pude elegir solamente una trifecta .. o no me atre-vi … voy a pedirle a mi psiquiatra, de renombre, que me suba la dosis de cualquier cosa … la inco-j … la escuchamos cob la puerta cerrada porque tengo una señora en casa que cocina barbaro y no quiero que se nos piante … le voy a mandar tu link a el cuino scornik para que recuerde como se escriben canciones-letras … completitas crueles graciosas y pulenta (con pajaritos) … desde ya, toda la suerte (que es grela) y espero seguir escuchando al aleccionador zambayonny … mañana me como una buena milanesa y me pongo a buscar tu disco-sin-puteadas (para niños envueltos) a ver si no se me va la señora que cocina bien … y tengo algo para mostrarle a mi niña ademas de maria elena walsh … sin mas, me despído con mis respetos y mis puteadas en cacarne viva (la patria) … saludos a quien corresponda … y buenos alimentos, lease milanesas …
    tu servidor y camarada … aguante el pitch y las puteadas de zambayonny …. ANDRESCALAMARO (buenosaires)

  3. zambayonny

    Lucas, muchas gracias por tus palabras, en cuanto el disco oficial salga avisaremos en este mismo Blog dónde conseguirlo, los demás no están a la venta. Un abrazo y gracias por la difusión.

    Coco, en algunos casos la virtualidad es buena.

    Andrés: ¡Qué tremendo honor tu visita y tus palabras! Ya me puedo retirar sin haber salido del banco de suplentes. Te agradezco tu gesto en un mail privado que ya te habrá llegado para evitar llorar en público de alegría.

    Un gran abrazo, y nuevamente gracias.

  4. Pingback: UNA VISITA DE HONOR « ZAMBA BLOG
  5. natouch and go

    zambayoli para cuando un reggaeton?
    zamba jolie ,
    para cuando una love song
    que se titule
    no me llamo asi por el helado.
    tengo la incogible en la compu hace 8 siglos y fede nunca nos presento,igual lo queremos.
    preguntale quien soy y que no te diga el drogonsaurio
    nat

  6. LuKaZ

    HoLA Zamba

    Soy de mar del plata,y te vi una vez de pedo en television abierta cantando las tres cosas de la vida.. y desde ahi q empeze a romperles las bolas a mis amigos para q escuchen tus temas.. asiq somos una banda..
    queria saber si vas a venir a mardel????
    espero q si

    te mando un apreton de huevos.
    chau!

  7. Juanito

    Hola jonny, mira, yo era fanatico de television abierta, y te queria preguntar porque me quedo grabado un tema, que creo que era tuyo, que hablaba de los superheroes de tu infancia, decia “donde estan ahora que los necesito”, es tuyo el tema? porque no lo vi en ningun lado.
    Saludos capo

    Juanito

  8. zambayonny

    Natouch and go: Le preguntaré a Fede, un beso grande.

    Lukaz, espero ir a Mar del Plata a mostar mi torso blanco y a tocar cuando salga el disco, gracias por la difusión, saludos a la barra.

    Juanito, ese tema es de Salita Verde, un disco que hice para niños. Cualquier día lo subo para que lo guardes, un abrazo.

  9. marcelo

    realmente me cagué de risa de lo buena que esta la canción la incogible y jamás esperaba escuchar algo así a las 9am jaja exitos

  10. pablo

    Groso.
    asi de simple.
    porke mierda nunca te escuché antes?!?
    esas son cosas ke pasan por vivir lejos.
    en cordoba,donde mierda encontraremos tus discos?

  11. ANITA

    hola soy anita de mendoza.. mi pregunta es donde puedo comprar el cd que me encanta… o de donde los puedo bajar..?””””’

  12. kenneth

    Hola, escribo desde Asuncion,Paraguay… hoy(15-12-08) vi una presentacion que hiciste en el programa Maniana Informales, me cague de la risa… Sera que vamos a poder comprar el CD por PY? Ojala que si.. Saludos.

  13. Jorge Raul Rojas

    Zamba…
    muy bueno todo tu material.
    Brutal WHISKY DE DIOS.
    Estás entre los grandes.

  14. Anónimo

    Hola zamba!! sos un grossssooo!! jaj tus canciones me matan!! jaj tendrían q poner mas videos con las canciones xq no encuentro muchas..un beso y éxitoss!!

  15. Elianana

    Hola zambaa!! yo tmb t ví en mañanas informales y me cagaba de risa sola jaja sos muy groso!!! ojala se difunda tu musica y alegres a mucha gente mas xq la verdad sos muy gracioso y talentoso!!! besooos.. eli de lanús

  16. nacho

    jajaja xd que buenos temas muy bien logrados, zamba sos un genio me encanta como retratas las historias de la puta vida ajaj, espero verte tocando pronto por lobos mi ciudad, suerte con el cd…

    un abrazo

    nacho de lobos

  17. Gustavo

    Querido Zambayonny, deberia estar escribiendole una carta a papa noel en este momento, pero dado que le creo mas a tus palabras que al “ho ho ho” de ese gordo tranfuga, preferi escribirte a vos.
    Te he enviado un email realizandote una consulta, espero puedas leerlo.

    Sos realmente un grosso, hay gente que no me entiende cuando yo digo que te escucho!
    en fin, busco la oportunidad del dia, para rematar alguna conversacion con una frase tuya…
    (mi favorita es cuando vienen a cagarme a pedos en el laburo por algo… los miro fijo y les digo: “soy superman… y me chupan la pija!”)

    Mis saludos, y toda mi admiracion!

  18. Sebastian Godoy

    hola zamba… te escribo desde mi umilde ciudad.. la ciudad de segui, ubicada en entre rios.. la verdad que sos un grande loco…desde el primer dia que te escuche en Mañanas Informales me di cuenta que en el mundo habia otro mas grosso que yo… en fin otro CAMPEON DE LAS BOLUDAS… te confieso que busque tu disco por todes partes.. queria el original, y no lo pude encontrar, ahora prometo que voy a buscar este ultimo que si esta en las disquerias ..no???? desde aca te mando un super abrazo y gracias a este CAMPEON aca en mi pueblo son consumidores del mas grande,,, ZAMBAYONNY:::

  19. zambayonny

    Gracias Seba, el disco está en las disquerias, pero cualquier cosa avisame. Un fuerte abrazo y saludos por Segui.
    Nos vemos.

  20. Manuel.

    Sin palabras locaso… sos un grande che.. lo que busque tu disco es inimaginable… encima iva a preguntar y me decian quien es ese, te cuento yo vivo en villa maria, cordoba, es una ciudad de 70 mil habitantes, y ahi como 6 disquerias, y nadie sabia de vos… desde q t escuche en mañanas informales me causaste mucha gracia no por vos sino por uts canciones.. Jajaja!!pero el lunes fui pasado y me dijo que viene por encargo.. asi q se lo deje señado y la semana q viene me llega.. espero verte elguna ves por aca un abrazo y un feliz 2009 vas a llegar lejos vos sabes.. Manuel gonzalez..

  21. fabian

    zamba te escuche, estuve buscando el cd en mardel plata y no lo consegui, desp me lo regalaron een mi cumpleaños, y no paro de escucharte. estoy jugando al futbol en un equipo de la b y ahora te escuchamos en el vestuario todos los dias, un dia de estos te vamos a ver en vivo, sos un capo

  22. zambayonny

    Fabián se está arreglando el tema de la distribución en estos días, de todos modos te comento que estaremos tocando por Mardel en dos semanas y ahi se venderá tambien el disco. Saludos al equipo y vamos por el ascenso!

  23. Gustavo

    Zamba, tenes preferencias por algunos?
    a otros no nos respondes, se nos cae el idolo… el campeon de los boludos!!!!! :D

    saludossssssssssss

  24. Malena y Ariel

    Hola zamba!!
    Estamos tan a gusto de compartir tu musica con nuestra vida cotidiana….
    los sabados tomamos mate y nos cagamos de la risa mientras suena de fondo alguno de tus temas..
    Mi pregunta es…cuando gadorla tocas en bs as??
    Somos de lanus..
    Saludos grosso!!!

  25. zambayonny

    Gracias Male y Ariel, en Buenos Aires tocamos todos los martes en Cava71, próximamente haremos una fecha bastante grande y avisaremos con tiempo a todo el mundo. Saludos y cualquier dia caigo con las facturas a compartir esos mates.

  26. Laly

    Zamba: q te puedo decir q no te hayan dicho ya ? Sos lo unico nacional q escucho: desde hace años q no hay nada bueno o al menos nada q me guste tanto. Tus letras: lo mejor ! Ademas tenes una voz espectacular y cada vez q te veo en la tele me quedo con ganas de mas !
    Te juro q me pone re-feliz q un argentino simple y sencillo y q va de frente logre tener exito: vos sabes q es raro ver eso en estos dias…
    Ojala sigas brillando en este camino q emprendiste, de corazon…
    Un abrazo y un beso muy fuerte !!!

    PD1: no nos dejes nunca xfas: nos hace falta una voz q dice tantas verdades !!!
    PD2: pensaste si no seria hora de sacarte la gorra, los anteojos y la barba ? Por lo q te escuche decir en Mañanas Informales era un poco como para “camuflarte”, pero daaaleeee… a ver cuando nos deleitas a las chicas con esa linda carita q se deja ver detras de todo eso !

    Besos Zamba !!!

  27. guillermitoalaintemperie

    ole – ole – ole – ole – zamba zamba
    so una capo infeli, soy del chaco, cuando venis para aca?
    sino armamo algo!!!!!!!!

  28. Mariano

    Sos un grande zamba !!!! veni a tocar a quilmes !!!! y canta el de superman, es buenisimo !!!!

  29. Lucas

    hola zamba como va la vida!!!!!
    queria saber zamba si vas a tocar tres mitades en vivo alguna vez es un temazo

Responder

