MILANESA DE PIJA

Llevo algunos días libre desde que el altercado con la policía se solucionó.

Volver a la libertad es una sensación tan fuerte que uno comprende en un segundo a todas las luchas.

Extraño mucho a Jayana y para sobrevivir he decidido abocarme a terminar la primera parte de mi disco tridimensional EL INCONSCIENTE DE ZAMBA, este primer volumen se llamará MILANESA DE PIJA (estoy buscando una tapa y se aceptan ideas) e incluirá como siempre 20 canciones con el gran cambio que significa haberlas instrumentado con batería, bajo, guitarras, teclados, coros y algunas sorpresas. Creo que en un mes y medio estará listo, y como ya dije antes, haremos alguna fiesta entre amigos para presentarlo.

Yo mismo me sorprendo y disfruto con esta nueva zaga de canciones vestidas como nunca, y además creo que es el mejor disco que he hecho. Claro que hay un cambio en la composición y más de uno va a extrañar al viejo Zamba, pero bueno, no se puede conformar a todo el mundo.

Fede (él tiene toda una explicación que ya dará) me dijo que debería llegar a 144 temas, que sería LA GRUESA DE ZAMBA (un nombre que me ha seducido) 144 serían doce docenas. La cuenta es así, cuando el disco tridimensional se termine habremos llegado a los 140 temas (siete discos de 20 cada uno) por lo tanto ahí tendría que sacar un pequeño disco de 4 canciones (que podría llamarse LAS 4 DE ÚLTIMA u otro iluminado título) y listo. Ya dije que si.

Claro que mientras tanto se viene el disco oficial (del que ya hablaré en extensión) y un show en Buenos Aires a finales de septiembre como mi presentación oficial en VIVO y al cual espero que todos puedan asistir porque va a ser una noche muy especial.

Un abrazo fuerte.

  1. pirulo

    su grositud me deja anonadado.
    para cuando la fecha del release oficial de su disco?

  2. sergiocastaneira

    Maestro indiscutible, tipo hijo de puta, irónico que me hace cagar de risa, hasta me atrevo a decir que detras de tantas palabras “pulentas” hay poesía…
    Suerte demente!!!

    El pelotudo Sergio

Responder

