¡ SUIZA A OCTAVOS !

Felicitaciones a todos los jugadores por la impresionante tarea de mi querida selección Suiza, que al vencer a Corea (algo que parece tan fácil como vivir de rentas y sin embargo es más difícil que violar a una araña) hemos logrado el primer puesto en nuestro grupo, postergando a FRANCIA y convirtiéndonos en el ÚNICO equipo en ganar una zona sin ser cabeza de serie.
YA ESTAMOS ENTRE LOS MEJORES 16 EQUIPOS DEL MUNDO.
Obviamente con Karmelo Restelli salimos a festejar, estábamos tan eufóricos y borrachos que por momentos no nos conocíamos entre nosotros mismos (hubieron escenas conmovedoras al reencontrarnos entre el festejo y abrazarnos como si eso hubiese ocurrido por casualidad) es que dos horas antes del partido comenzamos a tomar vodka con naranja y pastelitos. Eso nos quitó presión y nervios a la hora del encuentro, ya que estábamos absolutamente desencajados. Fueron casi dos botellas y media de vodka, seis kilitos de naranja y tres docenas de pastelitos. Durante parte del encuentro me pareció que Karmelo se durmió, pero cuando lo zamarreé dijo “No estoy durmiendo, estoy pensando, Zamba, estoy pensando”

Ya el comisario nos había preparado un operativo con varios de sus policías (todos en esa comisaría hinchan por Suiza porque les damos ternura dijeron) para que Karmelo y yo pudiésemos festejar en paz cortando la calle como siempre (aunque solo la mitad, nos permitieron). Fue hermoso. Karmelo y yo gritando, saltando, borrachos (también drogados pero eso no lo sabía nadie hasta ahora) cercados por quince policías con escudos que impedían que se acercaran los argentinos con sus típicas chanzas hacia nuestra puntualidad. De todos modos a la mayoría de los transeúntes les llamaba más la atención el operativo montado que los dos tipos vestidos con las camisetas de Suiza (gracias a la empresa que nos entregó otras dos camisetas después de lo ocurrido la vez anterior) bailando y saltando sin parar.

Pasadas las catorce horas de festejos (ya en la vereda y con la otra mitad de la calle liberada) hubo un recambio en la guardia y entraron otros quince policías fresquitos. Karmelo y yo a esa altura no nos conocíamos, pero después si, ahora me da risa, pero en ese momento me pareció increíble encontrarme con el gran Karmelo, mi incondicional amigo.

Con todo esto a favor cuesta creer que hayamos caído presos, pero así ocurrió nuevamente (después supe que era una peligrosa cábala de Karmelo). Iban 26 horas de festejo cuando Karmelo empezó a provocar a nuestros propios custodios, primero robándoles las gorras y luego una nueve milímetros con la cual disparó al aire cuatro veces hasta que lo golpearon, lo redujeron y lo metieron esposado en un patrullero, y yo con él. Fue el final del festejo.

Ahora vamos contra Ucrania (justo el equipo que yo marqué (otro acierto) como revelación. Pues bien, uno de los dos estará en cuartos de final o mi querido Suiza o mi revelación Ucrania.

Por otra parte les comento que ya son 34 las canciones escritas para el disco el Inconsciente de Zamba, tengo que llegar a 60.
La número 34 se llama El Whisky de Dios y se la mandé de regalo a mi amigo Mauro Fernández que cumplió años el día que la hice.

Un abrazo a todos y espero que liberen a Karmelo para el partido que viene.

Anuncios

  1. La Gallega

    Quiero recordales a todos que el “Dueño de la empresa” que les regala camisetas de Suiza a Zambayonny y a Karmelo Restelli dijo que si Suiza llegaba a cuartos de final iban a poder decir qué era lo que tenían que hacer a cambio de los regalos. Bueno, ya solo falta un partido, Ja! nos vamos a poder enterar de ese oscuro arreglo.

  2. Robert-b

    Qué lástima que Suiza no pasó a cuartos. Ya no podremos saber qué hizo a cambio para recibir la camiseta.
    A ver con qué posts nos sorprende cuando termine esta locura mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s